20
a costa de un aumento marginal del tiempo de viaje. Analizando el valor pico en el perfil de carga de todos los corredores simulados, el número de casos en los que la mayorÃa de los usuarios encontrarÃa asiento en el autobús aumenta del 15% al 53%, haciendo los servicios mucho más atractivos sin aumentar los costes." />
Los servicios de autobús con paradas limitadas (LS) han demostrado recientemente ser esenciales para mejorar el bienestar de los usuarios y reducir los costes de los operadores en muchas ciudades. El diseño de los servicios LS se ha centrado principalmente en aumentar la eficiencia de la flota y reducir el tiempo de viaje de los pasajeros. En este trabajo, cambiamos el enfoque del diseño del servicio LS hacia la comodidad del usuario. Dada una flota de tamaño fijo (costes fijos) y una demanda fija en un corredor de autobuses de muy alta frecuencia, proponemos un algoritmo para minimizar el perfil de carga máxima, combinando el servicio habitual "Todo Parada" (AS) y un servicio LS adicional, encontrando el conjunto de paradas para el servicio LS y la división de la flota. La estrategia se prueba en un conjunto de corredores generados estadísticamente, mostrando reducciones medias de capacidad > 20
a costa de un aumento marginal del tiempo de viaje. Analizando el valor pico en el perfil de carga de todos los corredores simulados, el número de casos en los que la mayoría de los usuarios encontraría asiento en el autobús aumenta del 15% al 53%, haciendo los servicios mucho más atractivos sin aumentar los costes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Webinar SDI. Los nuevos desafíos en la cadena de suministros
Artículo:
Una tarificación dinámica de la congestión en redes de dos capas basada en el diagrama macroscópico fundamental
Artículo:
Un Proceso de Evolución del Flujo de Tráfico hacia el Equilibrio Mixto con Multicriterios de Comportamiento en la Elección de Rutas
Artículo:
Impacto de las prácticas de gestión de cadena sostenible sobre el desempeño de las organizaciones : una perspectiva india
Artículo:
Estudiar la topología de los sistemas de transporte mediante redes complejas: Manejar con cuidado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones