En los últimos años, la atención de los cursos en línea interuniversitarios ha ido en aumento, y los estudiantes universitarios desean aumentar sus conocimientos y habilidades profesionales tomando cursos en línea de diferentes universidades, lo que plantea el problema de la verificación de créditos de curso. En el pasado, los créditos obtenidos por los estudiantes en cursos en línea carecían de respaldo del departamento de educación, y el proceso de aprendizaje de los estudiantes no podía ser verificado. Por lo tanto, los créditos de cursos en línea de una universidad no podían ser reconocidos por otras universidades. Los departamentos de educación de algunos países y regiones implementan reglas de conversión de créditos para convertir los créditos obtenidos por los estudiantes en cursos en línea en créditos universitarios o certificados respaldados por el departamento de educación. Sin embargo, estos esquemas dependen demasiado de la autoridad del departamento de educación, y el proceso de obtención de créditos por parte de los estudiantes no puede ser verificado. Además, el método de almacenamiento centralizado hace que los datos de los departamentos de educación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un novedoso sistema de protección de los derechos de autor en vídeo basado en blockchain y doble marca de agua
Artículo:
Estrategia de almacenamiento en caché consciente de la red social basada en el aprendizaje profundo de refuerzo conjunto.
Artículo:
Detección del punto de cambio de la señal de corriente envolvente a trozos basada en la transformada de ondícula
Artículo:
Un Método de Asignación Óptima de Recursos de Red Multimodal de Energía Basado en NSGA-II
Artículo:
Hacia la exploración en la Internet social de vehículos utilizando una simulación basada en agentes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones