La evaluación educativa es el principal método de gestión y orientación de la educación moderna. A través de una recopilación sistemática de información y análisis cuantitativo y cualitativo, se pueden realizar juicios de valor sobre el grado en que la educación se adapta a las necesidades, lo que puede mejorar de manera efectiva el desarrollo docente de los colegios universitarios aplicados. Este artículo aplica la tecnología de Internet de las cosas al proceso de recopilación de información de evaluación docente en los colegios universitarios aplicados. Este trabajo establece una arquitectura de Internet de las cosas para recopilar información sobre los indicadores de impacto del proceso de evaluación docente y construye un sistema de índices de evaluación docente. Sobre esta base, este artículo combina la evaluación integral difusa para la cuantificación y evaluación del proceso de información de índices. A través del análisis comparativo, el programa puede proporcionar una forma efectiva de construir un sistema de evaluación docente adecuado para los colegios universitarios orientados a la aplicación. La construcción del sistema de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Protocolo compacto de autenticación extensible para la Internet de los objetos: Habilitación de una puesta en servicio de seguridad escalable y eficiente
Artículo:
Una Estrategia de Actualización de Solución Restringida para Algoritmo Evolutivo Multiobjetivo Basado en Descomposición
Artículo:
Un nuevo modelo de análisis basado en el aprendizaje automático para la vulnerabilidad de los contratos inteligentes
Artículo:
Estudio sobre el Control Regional del Flujo Turístico Basado en la Teoría Difusa
Artículo:
Oscilador sinusoidal en cuadratura sintonizable electrónicamente con amplitudes de salida iguales durante el proceso de sintonización de frecuencia