Son muchas las empresas que requieren conocer el costo de cada uno de sus productos vendidos para tomar innumerables decisiones; sin embargo sólo conocen una aproximación del mismo, dado que poseen un sistema de costeo deficiente o inexistente. El presente trabajo pretende recopilar y presentar ciertos lineamientos básicos para el diseño e implantación de un sistema adecuado a las características y necesidades de cada empresa, así como a resaltar la importancia de los mismos, estimulando su diseño y uso,como un aporte a su difusión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinantes del coeficiente de rendimiento de los fondos propios (ROE) en el ejemplo de las empresas del sector metalúrgico y minero de Polonia
Artículo:
Método de aseguramiento de la calidad en una metodología de desarrollo de software: un enfoque práctico
Artículo:
La importancia del crédito bancario para la actividad económica en México: Un análisis del sector manufacturero
Artículo:
Investigación de la eficiencia económica de proyectos de carreteras
Artículo:
Método de evaluación del flujo de caja descontado (DCF) y su uso en la evaluación de una empresa productora