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Design of Festival Sentiment Classifier Based on Social NetworkDiseño de un clasificador de sentimientos para festivales basado en la red social

Resumen

Con el desarrollo de la sociedad, cada vez se presta más atención a los festivales culturales. Además del énfasis del gobierno, el creciente consumo de festivales también demuestra que los festivales culturales desempeñan un papel cada vez más importante en la vida pública. Por lo tanto, es muy importante captar el sentimiento de los festivales por parte del público. El análisis del sentimiento del texto es un importante contenido de investigación en el campo del aprendizaje automático en los últimos años. Sin embargo, en la actualidad hay pocos estudios sobre el sentimiento de los festivales, y los clasificadores de sentimientos también están limitados por el dominio o el idioma. El clasificador de texto chino es mucho menor que la versión inglesa. Este trabajo toma Sina Weibo como soporte de información textual y los microblogs de festivales chinos como objeto de investigación. Se utiliza CHN-EDA para hacer el aumento de datos de texto chino, y luego se comparan los clasificadores tradicionales CNN, DNN y naive Bayes para obtener una mayor precisión. Se selecciona el optimizador de concordancia y se determinan los parámetros relevantes mediante experimentos. Este trabajo resuelve el problema de los datos de sentimiento chinos desequilibrados y establece un clasificador de texto de festivales más específico. Este clasificador de sentimientos de festivales puede recoger la emoción de los festivales públicos de forma eficaz, lo que es beneficioso para la herencia cultural y el ajuste de las decisiones empresariales.

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