Este estudio presenta el desarrollo de un nuevo sistema de cultivos enfocado en mejorar el rendimiento de la producción y el uso de agua de manera sostenible utilizando el modelo Hybrid-Maize y los datos históricos del clima. Fueron evaluadas diferentes combinaciones de cultivares en términos de rendimiento de grano y uso de agua para establecer el nuevo sistema en un experimento de campo de 2 años. El sistema M-M es apropiado para la llanura del Norte de China ante un calentamiento significativo al obtenerse una alta productividad y un menor consumo de agua subterránea. Este tipo de adaptación sistemática podría aplicarse de manera útil en otras áreas donde el cambio climático y la escasez de agua afectan significativamente la productividad agrícola.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La tolerancia del maíz resistente al glifosato a glifosato más amina MCPA está influenciada por la dosis y el momento.
Artículo:
Heredabilidad y contenido de amilosa en líneas híbridas de arroz de última generación con pericarpio coloreado
Artículo:
Efecto del tipo de material de plantación en la calidad de los ensayos experimentales y en la clasificación del rendimiento de los genotipos de la caña de azúcar
Video:
Teleconferencia. Pasos para comercializar y exportar cacao de calidad - Parte 2 de 2
Artículo:
Impactos de la agricultura de riego en el nexo alimentos, energía, agua y CO2 en los sistemas metaacoplados