La fuente de alimentación para carga de vehículos se utiliza mucho por su pequeño tamaño y portabilidad. Para resolver los problemas de respuesta dinámica lenta, oscilación subarmónica y rango de conmutación suave limitado de los convertidores CC/CC de puente completo con desplazamiento de fase, se propone un convertidor PSFB modificado que introduce diodos de pinza en el primario del transformador para suprimir la oscilación de tensión en el secundario. Además, se introduce el control digital de cambio de fase de la corriente de pico y la compensación de pendiente para evitar la oscilación subarmónica. La tecnología de control dinámico del tiempo muerto introducida ajusta el tiempo muerto en diferentes rangos de carga a través de la subrutina de ajuste del tiempo muerto. Por último, se establece una plataforma experimental del convertidor CC/CC de puente completo con cambio de fase de carga a bordo. Los resultados experimentales muestran que la fuente de alimentación elimina la oscilación subarmónica, consigue un amplio rango de conmutación suave, mejora el rendimiento dinámico y la capacidad antiinterferencia del sistema, y optimiza la eficiencia energética.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
El impacto financiero que tiene una cadena de suministro bien gestionada
Artículo:
Exploración de los factores del entorno construido en el metro que influyen en el número de usuarios y en la cuota de mercado de las personas mayores y los estudiantes
Artículo:
Optimización en la programación de la producción de granos electrofundidos: un estudio de caso
Artículo:
Detección de diferentes elementos de la infraestructura viaria a partir de la caracterización estocástica de los patrones de velocidad
Artículo:
ShipYOLO: un modelo mejorado para la detección de buques