Para resolver los problemas de baja seguridad y eficiencia de respuesta, así como la lentitud en la velocidad de funcionamiento del actual sistema de educación superior diseñado, se ha creado un sistema de educación superior basado en la tecnología de inteligencia artificial. En primer lugar, de acuerdo con las características de la tecnología de inteligencia artificial, se introducen detalladamente el sistema de enseñanza inteligente, la tecnología de agentes y la tecnología de minería de datos. Luego se analizan los requisitos funcionales generales y detallados del sistema y se generan de manera adaptativa contenido de conocimiento y modo de enseñanza adecuados para la capacidad y personalidad de los estudiantes utilizando la capacidad de razonamiento inteligente y la recopilación y análisis de las características de personalidad de los estudiantes. A través de la minería de datos del sistema de enseñanza inteligente, se obtiene el árbol de decisiones sobre el plan de estudios y se calcula la capacidad cognitiva de los estudiantes. Basándose en la teoría de la ciencia cognitiva, utilizando el modo de enseñanza de doble maestro,
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Soluciones de las ecuaciones fraccionarias de Konopelchenko-Dubrovsky y Nizhnik-Novikov-Veselov utilizando un método de subecuación fraccional generalizado.
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