La investigación sobre la cubierta vegetal es de gran importancia en el campo del embellecimiento urbano y la mejora del efecto ecológico. Según investigaciones anteriores, las plantas han demostrado tener un impacto significativo en la absorción de partículas (PM2,5) en el aire. Por lo tanto, está justificado que el diseño de plantación adecuado o algunas combinaciones particulares de plantas puedan considerarse como una solución, frente a las PM2,5 urbanas. En este artículo se presenta un trabajo en curso sobre el desarrollo de un sistema de redes de sensores inalámbricos (WSN) basado en un prototipo de túnel de viento, que se utiliza para la simulación de la cubierta verde. Este sistema se encarga de varios procesos de recogida de datos, en los que la concentración de PM2.5, la velocidad del viento, la temperatura y la humedad relativa se obtienen y almacenan en la base de datos simultáneamente. Además, los usuarios pueden definir en detalle sus comandos en tiempo real, controlando la altura del sensor a través de una GUI en la página web. Los resultados y mediciones experimentales y de simulación han verificado la validez del módulo del túnel de viento, así como la fiabilidad de la red de sensores. El sistema puede funcionar en miles de dispositivos cuando el retardo de los paquetes se mantiene en un nivel bajo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Transferencia de energía intra/inter-partícula de nanocristales de luminiscencia para aplicaciones biomédicas
Artículo:
Incorporación del papel de W en la microestructura y propiedades de películas de W-C:H mediante un sistema híbrido de haces de iones lineales
Artículo:
La rubiadina ejerce un efecto antiinflamatorio agudo y crónico en roedores
Artículo:
Síntesis ecológica de nuevas nanopartículas de cobre en forma de capullo de jazmín
Artículo:
Evaluación de los niveles de radiactividad natural en muestras de arena recolectadas en Ekalakala en el condado de Machakos, Kenia.