El problema de los desplazamientos de última milla es la parte más difícil cuando se utiliza el transporte público. Este estudio diseña un sistema de tránsito alimentador de alta libertad de respuesta (HFRFT) para prestar servicio en la estación de transferencia, dadas las rutas de los vehículos, la hora de salida y el área de servicio en función de la demanda. El sistema de tránsito alimentador propuesto emplea un modo itinerante con vehículos multitipo. Con el fin de mejorar el funcionamiento del sistema HFRFT, se sugieren métodos de diseño de optimización para las rutas de los vehículos, la programación y el área de servicio. Se propone un modelo de programación entera mixta y su híbrido de algoritmo metaheurístico para resolver de forma eficiente e integral las rutas de los vehículos y los parámetros de programación de acuerdo con los requisitos de reserva. Se propone un método heurístico para optimizar el área de servicio basado en el equilibrio de la oferta y la demanda del sistema. Los estudios de casos muestran que el modo de funcionamiento mixto de múltiples modelos puede mejorar significativamente la utilización de las plazas, lo que también puede reducir significativamente el número de salidas y la distancia media de viaje por pasajero. El método de optimización del área de servicio propuesto demuestra su viabilidad para mejorar los desplazamientos de última milla.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un análisis del uso habitual del modo en los años de subida de los precios del petróleo
Artículos:
Modelo de cambio de carril y control de seguimiento para vehículos autónomos en tramos curvos de autopista con lluvia
Artículos:
Revisión sobre reciclaje de baterías de iones de litio en la economía circular
Artículos:
Modelización de los comportamientos de parada de los conductores durante los intervalos amarillos en las intersecciones teniendo en cuenta la heterogeneidad de los grupos
Artículos:
Aplicaciones de Técnicas de Deep Learning para la Detección de Peatones en Entornos Inteligentes: Un estudio exhaustivo
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa