El problema de los desplazamientos de última milla es la parte más difícil cuando se utiliza el transporte público. Este estudio diseña un sistema de tránsito alimentador de alta libertad de respuesta (HFRFT) para prestar servicio en la estación de transferencia, dadas las rutas de los vehículos, la hora de salida y el área de servicio en función de la demanda. El sistema de tránsito alimentador propuesto emplea un modo itinerante con vehículos multitipo. Con el fin de mejorar el funcionamiento del sistema HFRFT, se sugieren métodos de diseño de optimización para las rutas de los vehículos, la programación y el área de servicio. Se propone un modelo de programación entera mixta y su híbrido de algoritmo metaheurístico para resolver de forma eficiente e integral las rutas de los vehículos y los parámetros de programación de acuerdo con los requisitos de reserva. Se propone un método heurístico para optimizar el área de servicio basado en el equilibrio de la oferta y la demanda del sistema. Los estudios de casos muestran que el modo de funcionamiento mixto de múltiples modelos puede mejorar significativamente la utilización de las plazas, lo que también puede reducir significativamente el número de salidas y la distancia media de viaje por pasajero. El método de optimización del área de servicio propuesto demuestra su viabilidad para mejorar los desplazamientos de última milla.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de riesgos de seguridad ferroviaria y método de optimización del control basado en FTA-FPN: Estudio de caso de una estación de tren de alta velocidad china
Artículo:
Diagnóstico del sistema de abastecimiento de productos agropecuarios en una población colombiana
Artículo:
Enfoque de solución robusta para el problema dinámico y estocástico del encaminamiento de vehículos
Artículo:
Control coordinado de la potencia de tracción multimotor basado en ejes de línea virtuales
Artículo:
Análisis del comportamiento de viaje mediante encuestas de tráfico doméstico de Qingdao de 2016 y datos API de Baidu Electric Map.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones