De acuerdo con las exigencias del sistema de comunicación utilizado en el sistema de comunicación de los UAV (vehículos aéreos no tripulados), se presenta un diseño de antena de ranura abierta en forma de escalera. Los efectos de impedancia y el rendimiento de radiación direccional de la antena diseñada se mejoran con la adopción de un par de ranuras estrechas en forma de L y un resonador pasivo entre las estructuras de la antena. Los resultados medidos muestran que el ancho de banda de impedancia de la antena es de aproximadamente el 90%, el rango de frecuencias puede cubrir desde 3 GHz hasta 12 GHz, y la antena tiene un tamaño relativamente pequeño de 22 mm × 24 mm. La antena se realiza mediante la adopción de una estructura de tierra mejorada, y su longitud eléctrica se incrementa simultáneamente. Para mejorar su efecto de adaptación de impedancia, se adopta la estructura de escalera en la antena. Los resultados medidos muestran que el esquema de diseño propuesto es útil y eficaz, el tamaño de la antena puede controlarse dentro del tamaño de 22 mm × 24 mm y también puede obtenerse un buen ancho de banda de impedancia, su ancho de banda de frecuencia es de 3 GHz a 13,2 GHz, y la antena diseñada tiene buenas características de retardo de grupo al mismo tiempo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método FDTD cilíndrico incondicionalmente estable para analizar la propagación de ondas terrestres EM
Artículo:
Aplicación de la gestión del GO en el cálculo del RCS biestático mediante el método de la ecuación parabólica vectorial
Artículo:
Caracterización superficial y resistencia a la corrosión de la aleación biomédica AZ31 Mg tratada mediante fluoración por microarco
Artículo:
Estimación conjunta de alta resolución del alcance y del DOA mediante el método MUSIC basado en el suavizado espacial bidimensional virtual para el radar OFDM
Artículo:
Desarrollo de una aplicación interactiva en internet para el registro de violaciones de velocidad en puestos de control para automotores equipados con interfaz Bluetooth