En este trabajo se propone un diseño de antena dual de banda ancha, que consta de una unidad de baja frecuencia y dos unidades de alta frecuencia. La unidad de baja frecuencia consiste en un par de vibradores de impresión; la unidad de alta frecuencia consiste en un par de osciladores de impresión, que se dobla en su extremo, y la unidad de alta frecuencia y la unidad de baja frecuencia se establecen en el mismo sustrato dieléctrico. Mediante la adición de una unidad parásita en la antena, puede mejorar el ancho de banda de la frecuencia sin afectar al ancho de banda. En la unidad de alta frecuencia, se adopta el método de alimentación de la línea microstrip acoplada a la brecha con el fin de obtener un ancho de banda suficiente. Mediante la prueba de la antena dual de banda ancha, se puede comprobar que, en la parte de baja frecuencia, la antena cubre el 20 y el ancho de banda total, y cubre la frecuencia de 800 MHz a 980 MHz. En la parte de alta frecuencia, la antena cubre el 60% del ancho de banda total y su frecuencia va de 1540 MHz a 2860 MHz, por lo que la antena diseñada puede satisfacer los requisitos de frecuencia del sistema de comunicación 2G/3G/LTE (4G).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El filtro de banda de parada de microondas novel
Artículo:
Estimación rápida del DOA basada en el algoritmo de ajuste del subespacio de ruido ponderado en el dominio de la transformada para una matriz dispersa generalizada
Artículo:
El valor de shapley como estrategia de optimización de recursos sobre Power Line Communication (PLC)
Artículo:
Antena simplificada de dipolos logarítmicos impresos alimentada por CBCPW
Artículo:
Una técnica de cálculo de sintonía para un sintonizador de antena con múltiples puertos y usuarios
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones