En este trabajo se presenta un nuevo método para el diseño de una antena de haz elíptico con reflector. Mediante los principios básicos de la antena de enfoque anular, se utiliza un alimentador circularmente simétrico y dos reflectores de forma especial para formar una antena de haz elíptico. En primer lugar, se estudia en detalle el proceso de diseño de esta antena de haz elíptico de enfoque anular. Se define la función de transición y se utiliza en el proceso de diseño. A continuación, combinando las necesidades de la ingeniería práctica, se fabrica y se prueba una antena reflectora de haz elíptico de enfoque anular. La ganancia a la frecuencia central (12 GHz) es de 37,7 dBi con una eficiencia de apertura del 74,6%. La anchura del haz a 3 dB en los planos φ=0° y φ=90° es de 2,6° y 1,4°, respectivamente. La relación del haz elíptico (relación de la anchura del haz de 3 dB en el plano φ=0° y φ=90°) es de 2,6/1,4=1,85, sustancialmente igual a la relación 2 diseñada. Los resultados de la simulación y de las pruebas coinciden bien, lo que demuestra la eficacia de este método de diseño.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de celda de carga optoelectrónica
Artículo:
Evaluación de la formación y propagación de grietas con la preparación y obturación radicular ultrasónica mediante un microscopio digital y tomografía de coherencia óptica
Artículo:
Inversión de la velocidad del viento en el radar de alta frecuencia basada en una red neuronal
Artículo:
Diseño de una antena de ranura abierta en forma de L utilizada en un sistema de comunicación aerotransportado de un UAV
Artículo:
Aplicación de las representaciones de muestreo no redundante de los campos electromagnéticos a las técnicas de transformación NF-FF
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones