Esta investigación se llevó a cabo en CV Colombian Coffee, empresa colombiana comercializadora de café tostado en grano y molido, debido a ciertos problemas con muestras que se utilizan para el área comercial y de calidad. En este sentido, se realizó un análisis de tal situación dentro del área de muestras de producto terminado, concluyendo que es evidente la desinformación en cuanto a la trazabilidad, disponibilidad de inventario y ubicación del producto, entre otras.
Para solucionar estos problemas se buscó literatura especializada en administración de inventarios y almacenes como temas complementarios, donde se encontraron unas estrategias que proponen varias soluciones en las que se enmarcan la clasificación de las muestras, el inventario objetivo, el volumen y frecuencia del pedido, el control del ingreso y salida del producto, la adecuación del espacio físico (layout) y la ubicación del producto en el almacén.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección del patógeno de la marchitez bacteriana y aislamiento de su bacteriófago en plátanos de la zona de Lumajang, Indonesia
Tesis:
Mercados locales de productos orgánicos a partir de los sistemas participativos de garantía. Zona centro, estado de Veracruz
Artículo:
La toxicidad del cadmio afecta a la composición de fitoquímicos y elementos nutritivos de la lechuga (Lactuca sativa L.)
Artículo:
Suelos contaminados con metales pesados: Efecto en las plantas y métodos de biorremediación
Tesis:
Tecnologías agrícolas y desarrollo económico: tres ensayos sobre adopción de tecnología y desigualdad