En el desarrollo de nuevas tecnologías basadas en sistemas móviles, existe un interés creciente como tecnología fundamental. En particular, con el fin de realizar una oficina móvil y los teléfonos móviles, documento remoto de conferencias es una técnica que puede realizar soluciones de servicios de red inteligentes con una mejor comunicación en tiempo real, intercambio de información en tiempo real, y la colaboración. Por lo tanto, en este trabajo, el diseño cumple con las diversas necesidades de los clientes y la plataforma de trabajo inteligente basado en móviles rápida y convenientemente que está tratando de desarrollar. Por esta razón, he desarrollado una pasarela móvil que se basa en la construcción de servidor de comunicación ABIERTO desarrollo de la API, la gestión de ID móvil, diseño de protocolo, y el diseño de SSL / TLS túnel de seguridad. Además, hemos desarrollado una plataforma de trabajo inteligente que se aplica esto, usted está tratando de proporcionar sistemas de información entorno de la empresa móvil.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cifrado multiautoridad basado en atributos con actualización de políticas rastreable y dinámica
Artículo:
Sociedades Autoorganizadas: Sobre el Modelo Sakoda de Interacciones Sociales
Artículo:
Selección de configuraciones óptimas de despliegue y encaminamiento en redes de sensores acústicos submarinos para evitar agujeros energéticos
Artículo:
Estrategia de control síncrono activo de la conexión a la red eléctrica distribuida basada en la red móvil
Artículo:
Estudio sobre la simulación de optimización en 2D de la compleja voladura de corte de cinco agujeros bajo diferentes coeficientes de presión lateral.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo