En el entorno empresarial actual, muchas empresas de alimentos frescos tienen complejas redes de suministro para distribuir sus productos. Por ejemplo, los productos agrícolas se distribuyen a través de una cadena de suministro de múltiples niveles que incluye asociaciones agrícolas, corporaciones de comercialización de productos agrícolas (APMCs), mercados, y así sucesivamente. En este artículo se diseña un modelo de red de suministro de productos frescos para determinar el área de servicio óptima para los APMCs, el tiempo de ciclo de reabastecimiento de los APMCs y el esfuerzo de conservación de la frescura, al mismo tiempo que se maximiza el beneficio total. El objetivo es abordar los problemas integrados de ubicación de instalaciones, asignación de inventario y esfuerzo de conservación de la frescura. Este artículo desarrolla un algoritmo para resolver el problema no lineal, proporciona un análisis numérico para ilustrar el procedimiento de solución propuesto y discute los efectos de varios parámetros del sistema en las decisiones y beneficios
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propagación de la creencia generalizada mejorada para el procesamiento de la visión
Artículo:
Dinámica periódica de Coulomb de tres cargas negativas iguales en el campo de cargas positivas iguales fijadas en los vértices de un octágono.
Artículo:
Rendimiento de las Estrategias de Control de Prioridad para el Transporte Rápido en Autobús: Estudio Comparativo a partir de la Microsimulación de Escenarios utilizando VISSIM
Artículo:
Sincronización proyectiva adaptativa entre dos sistemas caóticos de orden fraccionario diferentes con parámetros totalmente desconocidos
Artículo:
Buenaventura global y decaimiento a largo plazo de las ecuaciones de Navier-Stokes fraccionarias en espacios de Fourier-Besov.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones