Aplicamos la asignación de eigestructuras al diseño de un sistema de control de vuelo para un modelo de túnel de viento de un avión sin cola. La aeronave, conocida como avión con efectores de control innovadores (ICEs), tiene superficies de control no convencionales y vectorización de empuje de cabeceo y guiñada. Linealizamos la aeronave en vuelo recto y nivelado a una altitud de 15.000 pies y un número de Mach de 0,4. A continuación, diseñamos por separado los sistemas de control de vuelo para la dinámica longitudinal y lateral. Usamos un esquema de asignación de control con pesos para que los pseudoinsumos laterales sean el momento de guiñada y de balanceo, y el pseudoinsumo longitudinal sea el momento de cabeceo. A diferencia de los diseños anteriores de asignación de eigencias para el avión ICE, consideramos el modo fugoide, la vectorización del empuje y los márgenes de estabilidad. Mostramos cómo estabilizar simultáneamente el modo fugoide, satisfacer las especificaciones de modo MIL-F-8785C y satisfacer las especificaciones de margen de fase y ganancia MIL-F-9490D. También utilizamos un sistema de mando cstar que es preferible a los anteriores sistemas de mando de velocidad de cabeceo. Por último, presentamos los resultados de la simulación del sistema de control de vuelo combinado longitudinal/lateral utilizando una simulación no lineal completa de 6DOF con aproximadamente 20.000 valores para los coeficientes aerodinámicos. Nuestra simulación incluye limitadores en las deflexiones de los actuadores, las tasas de deflexión y los integradores del sistema de control.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de un controlador robusto para un vehículo hipersónico de aire con un modelo LPV basado en HOSVD
Artículo:
Estudio experimental de un motor de detonación por impulsos con una mezcla no homogénea de dos fases
Artículo:
Análisis forense de satélites: El análisis de los datos de las balizas dispersas para revelar el destino del DTUsat-2
Artículo:
Un novedoso análisis de estabilidad de sistemas conmutados inciertos con retardos variables en el tiempo
Artículo:
Implementación de control FPGA de un inversor de fuente de tensión controlado por corriente conectado a la red
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo