Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Design and Implementation of English Listening Teaching Based on a Wireless Communication Microprocessor and Virtual EnvironmentDiseño e implementación de la enseñanza de la comprensión oral en inglés basada en un microprocesador de comunicación inalámbrica y un entorno virtual

Resumen

Este trabajo presenta un análisis en profundidad y una investigación sobre la enseñanza de la comprensión oral del inglés mediante un microprocesador de comunicación inalámbrica combinado con un entorno virtual, y diseña y pone en práctica un experimento de enseñanza de la comprensión oral del inglés. Basándose en un profundo conocimiento de los algoritmos de comunicación inalámbrica, esta tesis amplía el conjunto de instrucciones basado en la arquitectura de ordenador de conjunto de instrucciones compacto de propósito general (RISC) para operaciones comunes en algoritmos de comunicación inalámbrica, añadiendo nuevas instrucciones como la multiplicación y la suma y la inversión de bits. El microprocesador aumenta el número de relojes de ejecución para el procesamiento de algoritmos inalámbricos. El procesador se amplía con una interfaz de interrupción para facilitar la interacción de la información entre el procesador y el entorno externo, con el fin de lograr un trabajo coordinado entre el procesador y el acelerador y aumentar aún más la velocidad del procesamiento digital de señales mediante la introducción del acelerador. Se presenta una visión general y una comparación del estado de la investigación nacional y extranjera en el ámbito de la enseñanza de la RV y el desarrollo general de la enseñanza del inglés. A continuación, se presentan los problemas y las hipótesis que se explorarán en este estudio, y se introducen varios tipos de métodos de investigación utilizados para explorar las soluciones a los problemas. Se compararon los resultados de los dos formatos de clase y se obtuvieron datos específicos sobre el rendimiento. El análisis de los resultados mostró que los alumnos del grupo de enseñanza de escenarios de RV progresaron más en los juicios de vocabulario, los diálogos complementarios y la traducción del chino al inglés, con una tasa de méritos del 43% y una tasa de aprobados en inglés del 100% para todo el grupo. Los escenarios de la vida real creados mediante la tecnología de RV aumentaron en gran medida el interés de los estudiantes por el aprendizaje y mejoraron significativamente la eficacia de la enseñanza en el aula. La tendencia de desarrollo de la informatización de la educación es hacia la virtualización y la inteligencia, y la aplicación de la RV al proceso de enseñanza de la educación es de gran importancia para promover la modernización de la informatización de la educación secundaria.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento