Con la creciente importancia de las matemáticas en la educación básica, la forma de evaluar y analizar el efecto inteligente del aula de enseñanza de las matemáticas mediante métodos científicos se ha convertido en uno de los indicadores para evaluar el aula inteligente. En este trabajo se estudia el diseño y la aplicación del aula inteligente de enseñanza de las matemáticas basado en el algoritmo PCA-NN (análisis de componentes principales-redes neuronales). En primer lugar, se describe brevemente el estado actual de la investigación sobre el diseño del aula inteligente de matemáticas y el algoritmo PCA-NN. En segundo lugar, en combinación con los factores clave de la enseñanza de las matemáticas, se formulan normas específicas y se propone una estrategia adaptativa de aula inteligente y personalizada para la enseñanza de las matemáticas. Por último, el algoritmo se verifica mediante experimentos. Los resultados muestran que, para estudiantes con diferentes niveles básicos de matemáticas, el aula inteligente de enseñanza de matemáticas basada en el algoritmo PCA-NN puede mejorar eficazmente la calidad de la enseñanza en el aula de matemáticas. A través de la investigación de los factores como la calidad de la enseñanza, el efecto y el modo de interacción que intervienen en el proceso de diseño del aula de enseñanza de matemáticas, se determinan los factores de diseño del aula inteligente que afectan a la calidad de la enseñanza. Este trabajo analiza y estudia el sistema desde diferentes ángulos. Los resultados de la investigación proporcionan una ayuda para la evaluación actual de la calidad de la enseñanza en el aula y utilizan el algoritmo PCA-NN para realizar un análisis cuantitativo y una verificación multivariante del efecto de la enseñanza en el aula de matemáticas.
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