Los niños con autismo necesitan juguetes educativos adecuados que les ayuden en el entrenamiento para la rehabilitación, con el fin de inhibir el desarrollo del autismo. Los juguetes y los tratamientos relacionados para niños con autismo pueden aliviar algunos de los déficits de los niños con autismo. Utilizando juguetes como estímulos y diversas sensaciones obtenidas por los niños con autismo o juguetes como resultado del refuerzo, se puede lograr la mejora de ciertas capacidades esperadas por las terapias relacionadas a través del proceso de estimulación y refuerzo. Sin embargo, en el proceso de desarrollo de juguetes pediátricos, es difícil para los diseñadores de juguetes evaluar si se puede lograr el propósito de la estimulación y el refuerzo. Hay muchos factores que afectan al diseño de los juguetes de rehabilitación. La industria no ha formado una norma unificada de evaluación del diseño, y los efectos de la formación en rehabilitación de los productos son desiguales. En esta investigación se propuso un método basado en la red neuronal de función de base radial (RBF) para estudiar el diseño de rehabilitación y la evaluación de juguetes de rehabilitación para niños con autismo. En primer lugar, de acuerdo con los tres indicadores de demanda para la evaluación del entrenamiento de rehabilitación para niños con autismo, es decir, "útil, educativo y entretenido", se eligió el método de proceso de red analítica (ANP) como método de ponderación para determinar cada indicador en la evaluación global. Se diseñó y evaluó el modelo de red neuronal RBF de rehabilitación para niños con autismo. El error máximo del modelo fue inferior al 10%. El método de evaluación fue objetivo y razonable, con el fin de proporcionar una referencia para la evaluación más precisa del diseño, la compra y el desarrollo de juguetes de rehabilitación para niños con autismo.
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