Las técnicas Massive MIMO se espera que entreguen mejoras significativas de rendimiento para las futuras redes de comunicación inalámbrica al mejorar las eficiencias espectrales y energéticas. En este artículo, proponemos un método para optimizar las posiciones, la cobertura y el consumo de energía de las estaciones base Massive MIMO dentro de un área suburbana en Gante, Bélgica, cumpliendo con los requisitos de baja potencia. Los resultados revelan que el Massive MIMO proporciona mejores rendimientos para el escenario congestionado donde la movilidad de los usuarios es limitada. Con 256 antenas, una estación base Massive MIMO puede multiplexar simultáneamente 18 usuarios en el mismo recurso tiempo-frecuencia mientras consume 8 veces menos energía y proporciona 200 veces más capacidad que una red de referencia 4G para la misma cobertura. Además, se recomienda un patrón de reutilización de pilotos de 3 en un entorno multiusuario multicelda para obtener un buen equilibrio entre la alta eficiencia espectral y el bajo requerimiento de potencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de promoción omnipresente para sistemas de promoción personalizados basados en técnicas de localización WLAN y NFC
Artículo:
La influencia de los directores académicos independientes y el confucianismo en la divulgación de información sobre carbono: evidencia de China.
Artículo:
Un intercambio justo seguro para protocolos de pago por móvil basados en SMS y en algoritmos de cifrado simétrico con verificación formal
Artículo:
Algoritmo LLL de reducción de bucle y arquitectura para la detección MIMO asistida por reducción reticular
Artículo:
Investigación de optimización de inteligencia artificial y redes de sensores inalámbricos en pensiones inteligentes.