Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Electromagnetic Design and Flux Regulation Analysis of New Hybrid Excitation Generator for Electric Vehicle Range ExtenderDiseño electromagnético y análisis de regulación de flujo de un nuevo generador de excitación híbrido para el extensor de autonomía de vehículos eléctricos

Resumen

Para resolver el problema del campo magnético incontrolable de los generadores de imanes permanentes, se propone un nuevo generador de excitación híbrido (HEG) con circuito magnético paralelo. El HEG consta de un rotor combinado de imanes permanentes (PMR) y un rotor de excitación eléctrica sin escobillas (EER). El PMR tiene imanes montados en superficie y embebidos. El PMR proporciona el campo principal del entrehierro, y el EER sin escobillas se utiliza para ajustar el campo del entrehierro. Se detallan el principio de funcionamiento y el esquema de diseño electromagnético del generador propuesto. Además, se analiza la adaptación con dos tipos diferentes de rotores y las características de regulación del flujo mediante el método de los elementos finitos. Por último, se comprueban las prestaciones de salida del generador propuesto, incluidas las características en vacío y en carga y la tensión de salida. Los resultados muestran que los dos tipos diferentes de rotores pueden acoplarse eficazmente y funcionar con fiabilidad. El flujo magnético interno es fácil de ajustar en ambas direcciones, y el HEG propuesto puede emitir una tensión estable en un amplio rango de velocidad y carga.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento