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Structural Analysis and Improvement Design of Brake Pressure Valve Feedback Stage in Multivalve Parallel Brake SystemAnálisis estructural y diseño de mejora de la etapa de retroalimentación de la válvula de presión de freno en un sistema de frenos paralelos de válvulas múltiples.

Resumen

El dispositivo de freno de rueda es uno de los dispositivos de desaceleración de aterrizaje más ampliamente utilizados en las aeronaves modernas. Para aeronaves grandes, generalmente se utiliza un sistema de freno paralelo multiválvula. Cuando se depura una válvula de servofreno de presión de un cierto tipo de aeronave, la presión de freno de salida del sistema muestra una clara oscilación periódica con amplitud constante. Este artículo se centra en la válvula de servofreno de presión, que es el componente clave del sistema. Hay una gran cantidad de segmentos de retroalimentación y ajuste en la válvula de servofreno de presión, que no solo pueden mejorar la precisión del control, sino también introducir factores no lineales que causan vibración en el sistema. Por lo tanto, en este artículo, se analiza y mejora la estructura de la etapa de retroalimentación de la válvula de servofreno de presión, y se diseña una nueva válvula de servofreno de presión de dos et

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