Este documento tiene como objetivo investigar la flexibilidad de implementación del diseño de una línea ferroviaria multiperiodo en una ciudad monocéntrica lineal. Se examinan tres alternativas (acelerar, posponer y no hacer nada (NDA) de un proyecto de línea ferroviaria candidato), basadas en un análisis profundo de las incertidumbres del lado de la demanda para este proyecto de línea ferroviaria candidato. Se exploran de manera analítica las condiciones para las tres alternativas de acelerar, posponer y NDA, y se proporciona un ejemplo ilustrativo para demostrar la aplicación de los modelos propuestos. Se informan hallazgos reveladores sobre la interrelación entre la longitud de la línea ferroviaria y la correlación espacial y temporal de la distribución de la población, así como la implicación de la correlación en la práctica. Se realizan análisis de sensibilidad en varios escenarios en otro ejemplo numérico para mostrar las condiciones propuestas de las tres alternativas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación del ruido para el sinograma de corte único de la tomografía computarizada de rayos X de dosis baja utilizando un parche homogéneo
Artículo:
La propiedad de 2-Pebbling del grafo central de los grafos de ventilador.
Artículo:
Modelado numérico de la interacción de olas de tsunami con barreras verticales porosas e impermeables.
Artículo:
Representación matemática equivalente de osciladores no lineales impulsados y amortiguados de segundo orden
Artículo:
Existencia de soluciones casi periódicas para ecuaciones diferenciales funcionales neutras impulsivas.