En este trabajo se propone una nueva antena cilíndrica helicoidal de bajo perfil que emplea una tira de cobre como transformador de impedancia. Bajo la circunstancia de una altura limitada de la antena, el rendimiento de la polarización circular de la antena se ha mejorado cambiando el ángulo de paso y la adaptación de la impedancia de entrada se ha mejorado mediante el ajuste de la tira de cobre. Se presenta el método de diseño de la antena propuesta. Se ha fabricado y medido la estructura de antena óptima para la aplicación INMARSAT. Los resultados medidos muestran que, en toda la banda de trabajo de las comunicaciones marítimas por satélite, la VSWR es inferior a 1,2, su ganancia de antena es superior a 9 dBi y la relación axial es inferior a 2,5 dB. Los resultados experimentales coinciden con las simulaciones. La antena propuesta es compacta y fácil de sintonizar. Proporciona un elemento de antena prometedor para aplicaciones de comunicación marítima por satélite.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cálculo de la frecuencia de resonancia y diseño óptimo de la antena fractal Peano para la detección de descargas parciales
Artículo:
Evaluación de las capacidades de un nuevo método de inversión lineal para la obtención de imágenes cuantitativas por microondas
Artículo:
Conformación del GO de antenas omnidireccionales de doble reflector con dirección arbitraria del haz principal en el plano de elevación mediante la conexión de secciones cónicas
Artículo:
Imágenes de objetivos móviles y mitigación de fantasmas en aplicaciones de detección a través de la pared
Artículo:
Sensación compresiva para la estimación de la dirección de llegada de alta resolución mediante la optimización iterativa de la matriz de detección
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones