Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Optimization Design of a New Type of Interior Permanent Magnet Generator for Electric Vehicle Range ExtenderDiseño optimizado de un nuevo tipo de generador interior de imanes permanentes para ampliar la autonomía de los vehículos eléctricos

Resumen

Teniendo en cuenta las desventajas del gran flujo de fuga y la baja densidad de flujo magnético del circuito magnético radial y el circuito magnético tangencial, se propone un nuevo tipo de rotor de imán permanente (PM) con circuitos magnéticos tangenciales y radiales paralelos. Basándose en la ley de Ohm y en la ley de Kirchhoff de los circuitos magnéticos, se desarrollan circuitos magnéticos equivalentes para los polos del rotor. Se determinan preliminarmente los parámetros de estructura del generador. Al mismo tiempo, mediante el método Taguchi y empleando el análisis de elementos finitos, se optimizan los polos del rotor del generador para mejorar la densidad magnética del entrehierro, el par de arrastre y la distorsión de la forma de onda de la FEM de retorno. Por último, los resultados analíticos y experimentales validan la validez de los métodos de diseño propuestos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento