La retransmisión cooperativa puede mejorar eficazmente la eficiencia del espectro explotando la diversidad espacial en las redes inalámbricas. Sin embargo, los nodos inalámbricos pueden adquirir información de red diferente en función de la ubicación y movilidad de los usuarios, las condiciones de los canales y otros factores, lo que da lugar a información asimétrica entre la fuente y los nodos de retransmisión (RN). En este artículo se estudia el mecanismo de incentivos de retransmisión entre los nodos de retransmisión y la fuente en un contexto de información asimétrica. Modelando la retransmisión cooperativa multiusuario como un mercado laboral, se propone un modelo de contrato con riesgo moral para incentivar la retransmisión. Para incentivar eficazmente a los RN potenciales a participar en la retransmisión cooperativa, se formulan problemas de optimización para maximizar la utilidad de la fuente cumpliendo las condiciones de viabilidad tanto en escenarios de información simétrica como asimétrica. Los resultados de la simulación numérica demuestran la eficacia del esquema de diseño de contratos propuesto para la retransmisión cooperativa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprendizaje profundo basado en un modelo de teledetección inalámbrica para monitorear el inversor del sistema solar.
Artículo:
Evaluaciones de Distorsión de Tasa y Distorsión de Tasa-Energía de la Codificación de Video por Detección Comprimida
Artículo:
Detección de eventos anómalos en redes de sensores inalámbricas basada en la correlación multiatributo
Artículo:
Optimización de flujo de trabajo científico de varias metas por niveles en un entorno de nube pública IaaS.
Artículo:
Multisesión de multidifusión para video de 360 grados en sistemas OFDMA.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones