Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Optimal Design of the Feeder-Bus Network Based on the Transfer SystemDiseño óptimo de la red de autobuses de alimentación basado en el sistema de transferencia.

Resumen

Este documento estudió el problema clásico de diseño de redes de autobuses alimentadores (FBNDP), que puede describirse de la siguiente manera: para la demanda de viajes de pasajeros entre estaciones de tren y paradas de autobús en una red de tránsito urbano dada, se diseñan las rutas óptimas de autobuses alimentadores y las frecuencias para minimizar el gasto de viaje de los pasajeros y el costo de los operadores. Extendimos el patrón de demanda de M-a-1 en la mayoría de las investigaciones existentes a M-a-M. Consideramos de manera integral el costo de viaje de los pasajeros, que incluye el costo de espera y de viaje en el autobús, el costo de viaje en tren y el costo de transferencia entre estos dos modos de transporte, y presentamos un nuevo algoritmo genético que determina las frecuencias óptimas de operación de los autobuses alimentadores bajo condiciones estrictas de restricción. Se experimentaron y analizaron ejemplos numéricos bajo diferentes patrones de demanda, lo que mostró la

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento