Este documento estudió el problema clásico de diseño de redes de autobuses alimentadores (FBNDP), que puede describirse de la siguiente manera: para la demanda de viajes de pasajeros entre estaciones de tren y paradas de autobús en una red de tránsito urbano dada, se diseñan las rutas óptimas de autobuses alimentadores y las frecuencias para minimizar el gasto de viaje de los pasajeros y el costo de los operadores. Extendimos el patrón de demanda de M-a-1 en la mayoría de las investigaciones existentes a M-a-M. Consideramos de manera integral el costo de viaje de los pasajeros, que incluye el costo de espera y de viaje en el autobús, el costo de viaje en tren y el costo de transferencia entre estos dos modos de transporte, y presentamos un nuevo algoritmo genético que determina las frecuencias óptimas de operación de los autobuses alimentadores bajo condiciones estrictas de restricción. Se experimentaron y analizaron ejemplos numéricos bajo diferentes patrones de demanda, lo que mostró la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones periódicas y soluciones asintóticamente periódicas a ecuaciones de evolución fraccionarias
Artículo:
Medidas de similitud entre conjuntos difusos intuicionistas complejos temporales y su aplicación en reconocimiento de patrones y diagnóstico médico.
Artículo:
Un enfoque combinado para la segmentación de imágenes RBC mediante la extracción de características de forma
Artículo:
Un método MCDM híbrido que utiliza la combinación de pesos para la selección de la disposición de las instalaciones en el sistema de fabricación: Un estudio de caso
Artículo:
Implementación de un modelo basado en la fusión de transformaciones de minucias para el reconocimiento de huellas dactilares.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones