Con el fin de obtener diseños óptimos de las capas de aislamiento térmico en los motores de cohetes sólidos, hemos propuesto un enfoque numérico para calcular el espesor ideal de la capa de aislamiento térmico. El método propuesto es compatible con los motores de cohetes sólidos que tienen cualquier forma y cualquier forma de erosión. Se tiene en cuenta la tasa de combustión dinámica no uniforme para lograr una mayor precisión. Se desarrolla un código de alto rendimiento que utiliza la geometría triangular como entrada para permitir el intercambio de datos desde cualquier plataforma CAD. Se desarrolla un algoritmo de intersección geométrica mejorado para generar los puntos de muestreo requeridos, ahorrando 35 de tiempo de computación en comparación con su equivalente de código abierto. Se utiliza la tecnología de computación paralela para mejorar aún más el rendimiento. Todas las operaciones del enfoque propuesto pueden ser ejecutadas automáticamente por programas, eliminando el trabajo manual de recopilación de datos del software CAD en el enfoque tradicional. Los datos de validación muestran que el enfoque propuesto ahorra un 3,85% de la masa en comparación con el enfoque de diseño ordinario. Los perfiles de rendimiento muestran que el código implementado funciona en 5 segundos, lo que es mucho más rápido que la versión de código abierto no optimizada.
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