El principal inconveniente del sistema de codificación por desplazamiento de caos diferencial (DCSK) es que se gasta el mismo tiempo y energía en la señal de referencia y en la de datos. Este trabajo presenta el diseño y el análisis de rendimiento de un sistema DCSK de referencia corta y tasa múltiple (SRMR-DCSK) para superar el principal inconveniente. El sistema SRMR-DCSK se propone para mejorar la velocidad de datos del sistema de codificación por desplazamiento de caos diferencial de referencia corta (SR-DCSK). Al reciclar cada señal de referencia en SR-DCSK, la ranura de datos lleva N bits de datos y por P veces. Como resultado, en comparación con SR-DCSK, el sistema propuesto tiene una mayor tasa de transmisión de datos y evalúa la eficiencia energética con respecto al sistema DCSK convencional. Para mejorar aún más el rendimiento de la tasa de error de bits (BER) en canales con desvanecimiento Rayleigh, también se estudia el sistema SRMR-DCSK de entrada múltiple y salida única (MISO-SRMR-DCSK). La expresión de la BER del sistema propuesto se deriva a partir de la aproximación gaussiana (GA), y se realizan simulaciones en canales con desvanecimiento de Rayleigh. Los resultados de la simulación muestran una perfecta coincidencia con la expresión analítica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método eficaz para la obtención de imágenes de sondeos en túneles enterrados
Artículo:
Microscopía de fuerza atómica: En la salud y en la enfermedad
Artículo:
Simulación de antenas fotoconductoras para radiación terahertz
Artículo:
Antena de bajo perfil mejorada en ancho de banda con parches parasitarios
Artículo:
El Consumo Cinematográfico en León. Una Mirada Sociocultural
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo