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Design and Simulation Analysis for Integrated Vehicle Chassis-Network Control System Based on CAN NetworkDiseño y análisis de simulación de un sistema integrado de control de chasis y red de vehículos basado en la red CAN

Resumen

Debido a las diferentes funciones del sistema utilizado en el control del chasis del vehículo, la estrategia de control jerárquico también conduce a muchos tipos de estructura de topología de red. De acuerdo con el principio de control jerárquico, esta investigación propone la estrategia de control integrado del chasis basada en el mecanismo de supervisión. El propósito es considerar cómo afecta la arquitectura de control integrado al rendimiento de control del sistema tras la intervención de la red CAN. Basándose en el principio de control jerárquico y control difuso, se diseña un controlador difuso que se utiliza para supervisar y coordinar el ESP, el AFS y el ARS. Y el sistema IVC se construye con el controlador de supervisión superior y tres sistemas de subcontrol en la plataforma Simulink. Se propone la estructura de topología de red del IVC y se diseña la matriz de comunicación del IVC basada en la comunicación de red CAN. Con los sensores comunes y los subcontroladores como nodos independientes de la red CAN, se estudian mediante simulación el retardo inducido por la red y la tasa de pérdida de paquetes en el rendimiento del control del sistema. Los resultados muestran que el método de simulación puede utilizarse para diseñar la red de comunicación del vehículo.

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