Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

LTE-U based Train to Train Communication System in CBTC: System Desin and Reliability AnalysisSistema de Comunicación de Tren a Tren basado en LTE-U en CBTC: Diseño del Sistema y Análisis de Confiabilidad

Resumen

El sistema de Control de Tren Basado en Comunicación (CBTC) es un sistema de señalización crítico para garantizar la operación segura de los tránsitos ferroviarios. En comparación con el sistema CBTC de tren a tierra, el sistema de control de tren basado en comunicación tren a tren (T2T) tiene las ventajas de una velocidad de respuesta rápida, una estructura simple y un bajo costo operativo. Como parte central del sistema de control de tren basado en comunicación T2T, la fiabilidad del sistema de comunicación de datos (DCS) es de gran importancia para garantizar la operación segura y eficiente de los trenes. De acuerdo con los requisitos del sistema de comunicación T2T, este artículo adopta la tecnología Long-Term Evolution-Unlicensed (LTE-U) para diseñar la estructura del DCS y establece el modelo de fiabilidad del sistema de comunicación basado en Redes de Petri Deterministas y Estocásticas (DSPN). Basándose en la prueba de los parámetros de rendimiento de comunicación en líneas reales, el modelo DSPN es

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento