El sistema de Control de Tren Basado en Comunicación (CBTC) es un sistema de señalización crítico para garantizar la operación segura de los tránsitos ferroviarios. En comparación con el sistema CBTC de tren a tierra, el sistema de control de tren basado en comunicación tren a tren (T2T) tiene las ventajas de una velocidad de respuesta rápida, una estructura simple y un bajo costo operativo. Como parte central del sistema de control de tren basado en comunicación T2T, la fiabilidad del sistema de comunicación de datos (DCS) es de gran importancia para garantizar la operación segura y eficiente de los trenes. De acuerdo con los requisitos del sistema de comunicación T2T, este artículo adopta la tecnología Long-Term Evolution-Unlicensed (LTE-U) para diseñar la estructura del DCS y establece el modelo de fiabilidad del sistema de comunicación basado en Redes de Petri Deterministas y Estocásticas (DSPN). Basándose en la prueba de los parámetros de rendimiento de comunicación en líneas reales, el modelo DSPN es
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Imagen por resonancia magnética (IRM) basada en algoritmos de aprendizaje automático para el diagnóstico de la eficacia de la dexmedetomidina junto con la enfermería de terapia electroconvulsiva modificada en la esquizofrenia de primer episodio.
Artículo:
Un Sistema de Recomendación de Recursos para la Enseñanza de Inglés Basado en el Análisis del Comportamiento en Red.
Artículo:
Estudio sobre la coexistencia de redes inalámbricas heterogéneas en espacios blancos de televisión
Artículo:
Sistema de control detallado del acceso a tareas para la detección móvil de multitudes
Artículo:
Modelización analítica y verificación de la técnica de modulación de bloqueo de bus para convertidores de condensadores conmutados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones