Se presenta una nueva antena de banda ultraancha (UWB) con características de rechazo de banda dual. El primer rechazo de banda lo proporciona una ranura en forma de H en el parche radiante. El estudio paramétrico de la ranura en forma de H muestra que esta estructura permite una característica de rechazo de banda con un control mejorado en comparación con la ranura en forma de H tradicional. Basándose en la antena UWB de banda única con muescas, la segunda banda con muescas se realiza grabando ranuras estrechas en el plano de tierra. Ajustando los parámetros de estas ranuras, la antena UWB propuesta puede operar desde 2,9 GHz hasta más de 10 GHz, excepto en el ancho de banda de 3,3-3,6 GHz para la aplicación WiMAX y de 5,1-5,9 GHz para la aplicación WLAN. Los resultados simulados y medidos muestran que la antena propuesta proporciona un excelente rechazo de banda y es una buena candidata para futuras aplicaciones UWB.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo sistema adaptativo para suprimir las perturbaciones transitorias del viento en grandes antenas
Artículo:
Estudio de la Capacidad MIMO Colocada de Doble Polarización Compuesta por Antenas Dipolo y Bucle
Artículo:
Oportunidades para la implementación de radio definida por software en redes de sensores
Artículo:
Método de localización de vehículos autónomos basado en un filtro de Kalman ampliado y puntos de referencia geográficos
Artículo:
Aplicación de la detección compresiva bidimensional al método wavelet de los momentos para el análisis rápido de problemas de dispersión electromagnética de gran ángulo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones