La idea básica de este trabajo, desde el inicio del trabajo de laboratorio hasta ahora, es desarrollar materiales compuestos poliméricos innovadores utilizando nanopartículas que puedan polarizarse de tal forma que se pueda almacenar energía eléctrica. Se han polimerizado en laboratorio varios polímeros termoestables y luego se han mezclado con nanopartículas de titanato de bario, con el fin de desarrollar nuevos nanocompuestos poliméricos. El titanato de bario es un material dieléctrico muy conocido, que se utiliza en sensores y actuadores por ser un material piezoeléctrico y ferroeléctrico. En este trabajo, examinamos la capacidad de almacenamiento entre distintos tipos de este tipo de compuestos mediante la creación de filtros pasivos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mina: Una órtesis robótica sensoriomotora para asistencia a la movilidad
Artículo:
Síntesis, caracterización y estudios de unión al ADN de la nanoplumbagina
Artículo:
Efectos de la temperatura y las precipitaciones en las migraciones de reproducción de especies de anfibios en el sureste de Noruega
Artículo:
Adopción del Hogar Inteligente IoT: La importancia de un nivel adecuado de automatización
Artículo:
La importancia del riesgo y el análisis de subgrupos de no participantes en un estudio de intervención geriátrica