Las prácticas de la tostación de café son actividades analítico-investigativas y demostrativas fundamentadas en el constructivismo, corriente pedagógica que promueve el aprendizaje por descubrimiento y que predica la repetición de las acciones. Tales acciones son onerosas en la educación superior por los costos de operación y la disposición del tiempo de los estudiantes. En esta investigación, tomando como modelo dos relaciones matemáticas obtenidas de datos experimentales, se desarrolló un aplicativo para realizar prácticas virtuales de este proceso con fines académicos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Análisis cuantitativo de los hidrocarburos totales del petróleo en los suelos: Comparación entre la espectroscopia de reflectancia y la extracción con disolventes por parte de 3 laboratorios certificados
Artículos:
Epidemiología de las enfermedades del trigo bajo diferentes estrategias de riego suplementario
Artículos:
Efectos de los fertilizantes nitrogenados y de los reguladores del crecimiento en la deformación, la podredumbre y el rendimiento de los tubérculos de la patata Russet
Artículos:
Efectos de algunos factores de gestión externa en la composición de nitrógeno del estiércol de ganado en pequeñas explotaciones
Artículos:
Respuestas del crecimiento y el rendimiento del caupí y el cacahuete a cinco cepas de inoculantes rizobianos en la zona de la sabana de Guinea en Ghana
Artículos:
Compuestos bioactivos de microalgas rojas con valor terapéutico y nutricional
Artículos:
Enfoque de aplicación ágil con Scrum, Lean y Kanban
Artículos:
Arquitectura de software orientada a la creación de micromundos para la enseñanza y el aprendizaje
Artículos:
Perspectivas sobre datos masivos y analítica de datos masivos