Este documento describe el diseño e implementación de un sistema de software para mejorar la gestión de la diabetes utilizando un enfoque de aprendizaje automático y para demostrar y evaluar su efectividad en el control de la diabetes. El enfoque propuesto para este sistema de gestión maneja los diversos factores que afectan la salud de las personas con diabetes mediante la combinación de múltiples algoritmos de inteligencia artificial. El marco propuesto descompone el problema de gestión de la diabetes en submetas: construir un modelo de red neuronal Tensorflow para la clasificación de alimentos; así, permite a los usuarios subir una imagen para determinar si una comida es recomendada para su consumo; implementar el algoritmo de Vecinos más Cercanos (KNN) para recomendar comidas; utilizar ciencias cognitivas para construir un chatbot de preguntas y respuestas sobre la diabetes; rastrear la actividad del usuario, la geolocalización del usuario y generar PDF de las lecturas de azúcar en sangre registradas. El modelo de reconocimiento de alimentos fue evaluado con métricas de entropía cruzada que respaldan la valid
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia de la morfología nanotubular en la mojabilidad y el ángulo de contacto de la aleación Ti6Al4V ELI
Artículo:
Nuevas técnicas de dimensionamiento de paneles solares fotovoltaicos para nodos sensores de vigilancia ambiental
Artículo:
Síntesis rápida de hidrogeles superabsorbentes a base de celulosa bacteriana y acrilamida para la administración de fármacos
Artículo:
Efecto de las propiedades de la zona de transición interfacial en las propiedades elásticas de los materiales nanocompuestos cementosos
Artículo:
El receptor de acetilcolina nicotínico como objetivo para el desarrollo de fármacos antidepresivos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones