Se investigó la influencia de los parámetros de diseño en el rendimiento estático de un cojinete giratorio hidrostático autocompensante de nuevo diseño. El cojinete se diseñó incorporando los principales atributos del cojinete autocompensante de superficie angular y del cojinete autocompensante de almohadilla opuesta. Se construyó un modelo de gobierno basado en la conservación del flujo para estudiar teóricamente el rendimiento estático, y la metodología se validó mediante experimentos. Se señala que los factores que influyen en el rendimiento estático del cojinete son la relación de resistencia diseñada del terreno de restricción con respecto al terreno del cojinete, la relación de resistencia interior del terreno entre cajeras con respecto a la existente entre la cajera y la ranura de drenaje, la relación de holgura inicial del hueco de restricción con respecto al hueco del cojinete y el ángulo semicónico. Sus efectos sobre la capacidad de carga y la rigidez se investigaron mediante simulación. Los resultados muestran que la relación óptima de resistencia diseñada es 1; la relación de holgura inicial debe ser pequeña, y la relación de resistencia interior debe ser grande.
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