La demanda de potencia del motor diesel en la condición de arranque se puede separar en dos partes, incluyendo la superación de la resistencia y la realización de la aceleración por la razón de que no hay potencia de salida durante el proceso de arranque. El presente trabajo se centra principalmente en el control de la cantidad de inyección de combustible basado en la demanda de potencia del motor, especialmente la demanda de aceleración para la fuerza de resistencia se fija para un motor específico, y la velocidad de aceleración de arranque se establece como una curva objetivo para que el proceso de aceleración también se puede fijar. La viabilidad de la estrategia de control de arranque propuesta en este documento se verificó mediante una comparación del control de arranque tradicional con una cantidad constante de combustible, y el rendimiento de arranque del control basado en la aceleración objetivo muestra predominancia sobre el control de cantidad constante. A continuación, se llevó a cabo la comparación entre varios procesos de aceleración de arranque, que se realizó mediante los ajustes del factor de pendiente de la curva de aceleración, y los resultados mostraron que los procesos de aceleración con factores de pendiente más altos tienen un mejor rendimiento.
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