Este documento investiga los problemas de inspección de subestaciones de multimóviles robots para grandes estaciones de energía en microredes inteligentes. La mayoría de los robots de inspección multirobot generalmente enfrentan el desafío de la planificación de rutas, mientras que los métodos de red neuronal de excitación biológica ampliamente utilizados actualmente a menudo tienen el defecto del campo activo neuronal cerca de los límites y obstáculos. Para poner fin a esto, proponemos un método mejorado de red neuronal de excitación biológica (IBENN) para la planificación de rutas basado en una arquitectura detallada y un marco de ontología, a través del cual las tareas de inspección de un solo punto, inspección de múltiples puntos e inspección de área completa de subestaciones en microredes inteligentes pueden completarse de manera efectiva. Los resultados de la simulación muestran que el sistema de inspección de colaboración multirobot (MRCI) basado en IBENN diseñado puede acortar efectivamente la ruta, así como el número de giros, y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelos arquitectónicos permiten la optimización dinámica para la evolución de sistemas de sistemas.
Artículo:
Fake Detect: Un modelo de conjunto de aprendizaje profundo para la detección de noticias falsas.
Artículo:
Esquema de búsqueda jerarquizada multipalabra clave basado en un árbol de búsqueda multirramal sobre datos cifrados en la nube
Artículo:
Un estudio empírico sobre las características de aglomeración de la industria de la construcción en China basado en la autocorrelación espacial y la transición espacio-temporal.
Artículo:
Efectos de Soret y radiación en el flujo de nanofluido de Maxwell a base de una mezcla de etilenglicol-agua (50%-50%) en un canal vertical
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo