Con el fin de mejorar las características de manejo en tierra de las aeronaves y la eficiencia del trabajo en el aeropuerto, se requiere un gran ángulo de manejo y par de torsión para el sistema de dirección de la rueda de nariz de las grandes aeronaves civiles. En primer lugar, se diseña una válvula selectora giratoria para satisfacer la demanda de conmutación de la presión hidráulica tan pronto como el mecanismo de dirección de la rueda de morro de doble actuador pase por su posición de punto muerto. Teniendo en cuenta las múltiples funciones objetivas de los mecanismos de dirección de la rueda de morro, estos parámetros de diseño básicos se optimizan de forma multiobjetivo. Se diseña un servosistema electrohidráulico de dirección de la rueda de morro con funciones de manejo y antishimmy para el mecanismo de dirección. A continuación, se investigan los prototipos del mecanismo de dirección y del servosistema electrohidráulico para validar el diseño. Utilizando el actuador de giro para proporcionar el par de carga y la excitación del suelo, se prepara el banco de pruebas de dirección para probar el funcionamiento del sistema. La prueba de dirección y la prueba antishimmy se llevan a cabo para verificar las funciones del sistema. Los resultados de las pruebas, como el ángulo de dirección, la presión hidráulica del par de dirección y el par antishimmy, se analizan en detalle y se comparan con los resultados teóricos. Los resultados muestran que la propiedad del prototipo alcanza los objetivos de diseño, como el modo de trabajo, el ángulo de dirección y el par de dirección.
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