Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Design and Simulation of a Railway Vehicle for the Transport of People with Reduced MobilityDiseño y simulación de un vehículo ferroviario para el transporte de personas con movilidad reducida.

Resumen

Uno de los aspectos más importantes de la actividad de diseño de vehículos ferroviarios de pasajeros es la optimización del nivel de confort, que a menudo entra en conflicto con otros requisitos, como el bajo peso para reducir el consumo de energía y una alta y flexible capacidad de asientos. Debido a la reducción de peso del vagón, la estructura del cuerpo del coche se vuelve más susceptible a vibraciones estructurales que afectan el confort de los pasajeros. En los vehículos modernos, los asientos son elementos importantes para lograr el confort deseado, pero para diseñar y estimar el nivel real de confort, se debe considerar todo el sistema, incluyendo las excitaciones de la vía, un modelo dinámico detallado del vehículo y la flexibilidad del coche y el asiento. Este artículo describe un modelo numérico de un vehículo de dos pisos desarrollado utilizando un código MB que considera irregularidades de la vía medidas, un modelo detallado del vehículo y una función de transferencia del asiento obtenida mediante pruebas experimentales en un asiento optimizado. Para hacer el modelo numérico

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento