En este artículo, proponemos un modelo para predecir las ubicaciones de la información pictórica más visitada en una página web y la secuencia de atención de la información. Proponemos dividir el contenido de una página web en unidades u objetos conceptualmente coherentes, basados en una encuesta de más de 100 páginas web. El modelo propuesto tiene en cuenta tres características de un objeto de imagen: contraste cromático, tamaño y posición, y calcula un valor numérico, el factor de atención. Podemos predecir a partir de los valores del factor de atención los objetos de imagen más propensos a captar la atención y la secuencia en la que se captará la atención. Hemos llevado a cabo estudios empíricos tanto para desarrollar como para determinar la eficacia del modelo propuesto. Los resultados del estudio revelaron una precisión de predicción de alrededor del 80% para un conjunto de páginas web diseñadas artificialmente y alrededor del 60% para un conjunto de páginas web reales muestreadas de Internet. Se encontró que el rendimiento era mejor (en términos de precisión
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de recuperación para la programación de la producción: combinación de gestión de interrupciones e Internet de las cosas.
Artículo:
ColorEmo: Caza de colores con palabras afectivas
Artículo:
Método de recomendación de esquema de diseño de interiores basado en un algoritmo de filtrado colaborativo mejorado.
Artículo:
Construcción de un modelo de evaluación de los riesgos de los viajes para los autónomos turísticos basado en el enfoque ANP
Artículo:
Clasificación jerárquica de páginas web contaminadas basada en la eliminación de metaetiquetas mediante eliminación de ruido
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones