En este trabajo se introduce una técnica de optimización denominada optimización vinculada a la forma, que es diferente del método de optimización tradicional. La investigación introduce un diseño de optimización del ala actualizado en un esfuerzo por adaptarse a los continuos cambios de estructura y formas, al tiempo que se optimiza para conseguir un peso más ligero de la estructura. Las tendencias cambiantes del grosor de las pieles del ala y las áreas de la sección transversal de las vigas del ala se ajustan a funciones polinómicas continuas, cuyos coeficientes se diseñan como variables, lo que constituye un enfoque de ingeniería diferente de las variantes de tamaño del grosor y el área en la optimización tradicional. La resistencia estructural, la rigidez y la estabilidad son restricciones. En primer lugar, esta investigación descubre la importancia de utilizar un proceso de optimización modernizado que altera la producción del diseño tradicional de alas de 12 o más segmentos y aplica nuevos enfoques y métodos con menos variables que contribuyen a agilizar los ciclos de diseño, a disminuir los gastos de ingeniería y fabricación, y a obtener una aeronave más ligera con menores costes operativos que el diseño tradicional para los operadores. A continuación, este documento ejemplifica e ilustra la validez de las afirmaciones anteriores con un enfoque detallado y sistemático, comparando las aplicaciones de optimización tradicionales y modernizadas con un ala de dos vigas. Por último, este documento también demuestra que los nuevos parámetros de la estructura optimizada son más fáciles de procesar y fabricar que la optimización del tamaño.
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