Se proponen técnicas para la estabilización de sistemas lineales descriptores mediante realimentación estado-derivada. Los métodos se basan en Desigualdades Matriciales Lineales (LMIs) y asumen que la planta es un sistema controlable con polos diferentes de cero. Pueden incluir restricciones de diseño tales como: tasa de decaimiento, límites en el pico de salida y límites en la matriz de realimentación estado-derivada K, y pueden aplicarse en una clase de sistemas inciertos sujetos a fallos estructurales. Estos diseños consideran una clase de plantas más amplia que los resultados relacionados disponibles en la literatura. La LMI puede resolverse eficientemente utilizando técnicas de programación convexa. Ejemplos numéricos ilustran la eficacia de los métodos propuestos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Bifurcaciones de soluciones no constantes de la ecuación de Ginzburg-Landau
Artículo:
Modelado de Estimación de Ubicación para Seguimiento de Objetos en WSN
Artículo:
Método de Bloque de Tres Pasos para Resolver Problemas de Valor de Frontera No Lineales
Artículo:
Ecuaciones diferenciales fraccionarias en términos de resultados de comparación y estabilidad de Lyapunov con diferencia de tiempo inicial
Artículo:
Evolución de las Partículas de Aerosol en el Proceso de Lluvia a través del Método de Momentos