Para investigar cuantitativamente la característica de disipación de energía durante la falla por tensión dinámica de materiales rocosos, se realizaron pruebas dinámicas de disco brasileño en arenisca roja utilizando el dispositivo de barra de presión de Hopkinson dividida (SHPB). Los estados de las muestras después de diferentes energías incidentes se pueden dividir en tres formas (es decir, el estado no fracturado, el estado fracturado y el estado roto), y los procesos de falla de las muestras se registraron utilizando una cámara de alta velocidad. Los resultados muestran que el estado fracturado de la muestra corresponde a la deformación crítica de falla. Tomando la energía incidente crítica como punto de inflexión, se obtienen dos relaciones de ajuste lineal positivas entre la energía disipada y la energía incidente antes y después del punto, y se encuentra la ley dinámica de disipación lineal. Cuando la energía incidente es menor que la energía crítica, las muestras no se fracturan después del impacto. Cuando la energía incident
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre un Gradiente Hidráulico Crítico de Tuberías en Suelos No Cohesivos
Artículo:
Evaluación experimental y numérica de la resistencia a cortante de vigas profundas de hormigón armado autocompactado reciclado embridado cargadas directa e indirectamente
Artículo:
Punto focal más nítido para un haz polarizado radialmente mediante apertura anular con salto de fase
Artículo:
Migración de humedad y control de nuevo terraplén para proyecto de reconstrucción y expansión en el sur de China.
Artículo:
Un Método de Cálculo de Asentamiento en Tres Secciones para Cimentación Compuesta Reforzada por Columnas de Piedra Encapsuladas con Geomalla.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo