Se estudia la interacción del policaprolactona (PCL) con gotas de una microemulsión mediante dispersión de luz cuasielástica y dispersión de rayos X a ángulos pequeños. Manteniendo constante el tamaño de las gotas, variamos la concentración de PCL y hay evidencia clara de una interacción atractiva creciente de las gotas a partir de investigaciones estructurales con dispersión de rayos X a ángulos pequeños (SAXS). El coeficiente de difusión colectiva de las gotas se monitorea con dispersión de luz cuasielástica (QELS). Nos enfocamos principalmente en la variación del comportamiento dinámico en función de la concentración de PCL y la escala de longitud (M.W.=5000 y 10000) en la microemulsión. Con el aumento de la concentración de PCL y la escala de longitud, la dinámica del sistema se ralentiza. Un modelo de esferas duras con potencial de depleción puede ajustarse bien al experimento de SAXS de la microemulsión mezclada con PCL. Los resultados muestran que con el aumento de PCL en la microemulsión, el tamaño de las gotas se mantiene constante en 83, pero la relación de tamaño entre el polímero y las gotas está cambiando.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Técnicas de caracterización para aplicaciones nanotecnológicas en textiles
Artículo:
Evaluaciones morfométricas y rendimientos de cortes comerciales de Pacú Negro (Cuvier, 1818) en diferentes pesos corporales
Artículo:
Mayor dispersión de ondas en pacientes con migraña que tienen un mayor número de ataques.
Artículo:
Un novedoso algoritmo de murciélago basado en el operador diferencial y la trayectoria de vuelos de Lévy
Artículo:
Efecto inhibidor de Cannabis Sativa L. y Morus nigra L. contra la peroxidación lipídica en homogeneizados de hígado y cerebro de cabra
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones