Para mejorar la extracción de gas de una capa de carbón no cargada mediante la perforación de un pozo en la calzada del piso, se analizó el mecanismo de alivio del estrés que mejora la permeabilidad mediante la minería protectora de la capa de carbón. Basándose en la teoría de campos de multiphysics, se estableció el modelo de acoplamiento hidráulico-mecánico de extracción de gas en la capa de carbón sin carga, y se simuló el proceso de extracción de gas mediante la perforación de un pozo en la calzada del piso en la sobrecarga de la mina de carbón Panyi, panel 1551 (1). Se analizó la influencia de diferentes disposiciones de perforación en el efecto de extracción de gas. Los resultados muestran que la permeabilidad de las capas de carbón protegidas se caracteriza por zonas y puede dividirse en la zona de permeabilidad mejorada, la zona de permeabilidad reducida y la zona de permeabilidad original según el estado de estrés de la capa de carbón
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre las características de falla y el mecanismo de estallido de roca del techo de la calzada bajo carga dinámica cíclica
Artículo:
Síntesis de un nuevo módulo E-DVA en una novela que destaca la sinergia entre la conducción y la atenuación de vibraciones.
Artículo:
Detección de objetos de desprendimiento basada en procesamiento de imágenes utilizando filtro Gabor, análisis de texturas y estimación de momentos adaptativos (Adam) Modelos de regresión logística optimizados.
Artículo:
La influencia de la energía de deformación por fractura en la tendencia a la explosión de capas de carbón y su aplicación en el campo.
Artículo:
Eliminación de la vibración inducida por fluidos de un sistema rotor/junta con el amortiguador de vibraciones dinámico.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo