Este artículo presenta un estudio y análisis en profundidad del diseño y la puesta en práctica de la enseñanza auditiva del inglés mediante microprocesadores de detección inalámbrica combinados con la tecnología de los entornos virtuales. Un habla imprecisa dificulta la comunicación fluida y limita el desarrollo de diversas destrezas en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Para aprender bien inglés, dominar la fonética es un primer paso crucial. Especialmente para los alumnos de secundaria y bachillerato, la enseñanza de la fonética se considera una parte esencial. Frente a las nuevas normas que imponen mayores exigencias a la entonación fonética, los métodos tradicionales de enseñanza de la fonética tienen poco efecto en la mejora de la fonética e incluso resultan algo abrumadores. Por ello, cada vez son más los investigadores que tratan de encontrar métodos eficaces de enseñanza de la fonética para mejorar los problemas actuales en la enseñanza de la fonética en secundaria. Se recopilan y organizan definiciones importantes de realidad virtual, realidad aumentada y recursos didácticos, se resumen las aplicaciones típicas de la realidad aumentada en la educación en la etapa actual, se repasan acontecimientos importantes en el desarrollo de la realidad aumentada, se describen brevemente las tecnologías clave de la realidad aumentada, se presentan los recursos de hardware y software necesarios para hacer realidad el efecto de la realidad aumentada y se discuten las teorías pedagógicas que subyacen al estudio de la realidad aumentada en los recursos didácticos de inglés. Se analizan los resultados de los cuestionarios de recorrido de los alumnos mediante SPSS con pruebas t de muestras independientes, y se analiza estadísticamente la distribución del número de puntuaciones en forma de gráficos, y se utilizan entrevistas con alumnos y profesores para conocer en profundidad la eficacia del recurso en la práctica docente. Se explora el valor de la aplicación del recurso de realidad aumentada para la enseñanza del inglés en primaria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comparación de la eficiencia de detección de los UV-APS y TACBIO usando fluorescentes inertes y partículas biológicas
Artículo:
Estudio del rendimiento físico del poli(ácido L-láctico) añadido al fenilfosfonato de estroncio estratificado
Artículo:
Espectroscopia Raman en el diagnóstico del cáncer colorrectal: Comparación de los modelos PCA-LDA y PLS-DA
Artículo:
Estimación de la vida útil restante mediante redes convolucionales generativas adversariales profundas basadas en un esquema de autocodificación
Artículo:
Investigación de la absorción de luz en un punto cuántico de ZnS
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones