Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

English Listening Teaching Device and Method Based on Virtual Reality Technology under Wireless Sensor Network EnvironmentDispositivo y método de enseñanza de la comprensión oral en inglés basados en la tecnología de realidad virtual en un entorno de red de sensores inalámbricos

Resumen

Este artículo presenta un estudio y análisis en profundidad del diseño y la puesta en práctica de la enseñanza auditiva del inglés mediante microprocesadores de detección inalámbrica combinados con la tecnología de los entornos virtuales. Un habla imprecisa dificulta la comunicación fluida y limita el desarrollo de diversas destrezas en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Para aprender bien inglés, dominar la fonética es un primer paso crucial. Especialmente para los alumnos de secundaria y bachillerato, la enseñanza de la fonética se considera una parte esencial. Frente a las nuevas normas que imponen mayores exigencias a la entonación fonética, los métodos tradicionales de enseñanza de la fonética tienen poco efecto en la mejora de la fonética e incluso resultan algo abrumadores. Por ello, cada vez son más los investigadores que tratan de encontrar métodos eficaces de enseñanza de la fonética para mejorar los problemas actuales en la enseñanza de la fonética en secundaria. Se recopilan y organizan definiciones importantes de realidad virtual, realidad aumentada y recursos didácticos, se resumen las aplicaciones típicas de la realidad aumentada en la educación en la etapa actual, se repasan acontecimientos importantes en el desarrollo de la realidad aumentada, se describen brevemente las tecnologías clave de la realidad aumentada, se presentan los recursos de hardware y software necesarios para hacer realidad el efecto de la realidad aumentada y se discuten las teorías pedagógicas que subyacen al estudio de la realidad aumentada en los recursos didácticos de inglés. Se analizan los resultados de los cuestionarios de recorrido de los alumnos mediante SPSS con pruebas t de muestras independientes, y se analiza estadísticamente la distribución del número de puntuaciones en forma de gráficos, y se utilizan entrevistas con alumnos y profesores para conocer en profundidad la eficacia del recurso en la práctica docente. Se explora el valor de la aplicación del recurso de realidad aumentada para la enseñanza del inglés en primaria.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento