Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Integration of Wearable Smart Devices and Internet of Things Technology into Public Physical EducationIntegración de los dispositivos inteligentes vestibles y la tecnología del Internet de las cosas en la educación física pública

Resumen

Con el desarrollo de Internet, la tecnología de realidad virtual se manifiesta en varios productos a través de una experiencia visual más intuitiva. Como portador de la tecnología de realidad virtual, según muchas predicciones, los dispositivos inteligentes portátiles serán la principal dirección de desarrollo en los próximos años; la era de la inteligencia también plantea nuevos requisitos y desafíos para el modo de educación y enseñanza de las universidades y colegios ordinarios. Este artículo tiene como objetivo integrar los dispositivos inteligentes portátiles en la educación física pública, adoptar el método de experimento comparativo y el método de estadísticas de datos, y diseñar y llevar a cabo experimentos de enseñanza con dispositivos inteligentes portátiles basados en la tecnología de Internet de las cosas. La puntuación del porcentaje de aciertos de los estudiantes de la clase experimental aumentó de 12.80 puntos a 21.43 puntos, calculado por SPSS. SPSS es el software Statistical Products and Service Solutions. Inicialmente, el nombre completo del software era Statistical Software Package for Social Sciences. Sin embargo, con la expansión del campo de servicio de productos SPSS y el aumento de la profundidad del servicio, SPSS cambió oficialmente el nombre completo en inglés a Statistical Products and Service Solutions en 2000, lo que marcó la dirección estratégica de SPSS que está realizando ajustes importantes. SPSS es el término general para una serie de productos de software y servicios relacionados para operaciones de análisis estadístico, minería de datos, análisis predictivo y tareas de apoyo a decisiones lanzadas por IBM. Existen versiones para Windows y Mac OS, que mostraron una diferencia muy evidente. Al mismo tiempo, después del experimento, la comparación de las puntuaciones de habilidad de los dos grupos de estudiantes mostró que también hay una diferencia significativa (). Se logra un modelo de enseñanza de salto adelante moderno que integra orgánicamente dispositivos inteligentes portátiles y educación física pública.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento