Una red inteligente proporciona comunicación bidireccional utilizando la tecnología de la información y comunicación. Para establecer la comunicación bidireccional, se utiliza la infraestructura de medición avanzada (AMI) en la red inteligente como infraestructura central. Esta infraestructura consta de medidores inteligentes, unidades de recolección de datos, sistemas de gestión de datos de mantenimiento, entre otros. Sin embargo, los posibles problemas de seguridad de la AMI aumentan debido a la aplicación de la red pública. Esto se debe a que la información transmitida son datos de consumo de electricidad para facturación. Por lo tanto, para establecer una conexión segura y transmitir datos de consumo de electricidad, es necesaria la encriptación, para lo cual se requiere la distribución de claves. Además, una clave de grupo es más eficiente que una clave de par en la estructura jerárquica de la AMI. Por lo tanto, proponemos un esquema de distribución de claves de grupo utilizando una tabla de claves bidimensional a través del resultado del análisis del esquema de distribución de claves de grupo de la red
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El Problema Inverso de Identificación del Modelo de Permeabilidad de Hidrógeno
Artículo:
Métodos numéricos de integral de contorno para ecuaciones diferenciales parciales de frontera libre que surgen en la fijación de precios de opciones de volatilidad americana.
Artículo:
Método híbrido de series temporales para el análisis de series temporales de temperatura a largo plazo
Artículo:
Evaluación de la calidad de la educación en línea de salud mental basada en el aprendizaje por refuerzo en la pandemia.
Artículo:
Sobre la búsqueda de conjuntos de localización-dominación en grafos regulares.